Noticias
ExplorerTrip-destacada-Lisboa

Explorer Trip: qué puedo hacer por ti

Cierra los ojos. Ya es verano de 2021. Has pasado por Explorer. Has validado tu idea. Eres uno de nuestros Alumni. Tu proyecto ha sido elegido como el mejor de tu Explorer Space. Has llegado a la Ciudad Grupo Santander en Madrid. Estás en una sala con otros participantes de Explorer. Alguien se acerca a ti. Empezáis a hablar de vuestros proyectos. Ya habéis coincidido antes a lo largo de las 12 semanas de formación en rondas de presentaciones y de trabajo de grupo. Te dice algo que suena muy bien: “Me encanta tu proyecto. ¿Qué puedo hacer por ti?” y, de pronto, todo encaja.

Si Explorer tiene un propósito, es precisamente ese: que conectes y puedas aprender de los otros. Las dinámicas de aprendizaje social diseñadas para el programa hacen que se generen espacios y momentos para que los participantes podáis coincidir y la comunidad Explorer vaya tejiéndose de forma autónoma, independiente y orgánica.

El Explorer Trip es una experiencia para que surjan las sinergias. Una experiencia que puede llegar a cambiarte la vida. Coincidir de forma presencial durante una semana con los equipos de los mejores proyectos del programa y acceder a una formación extra supone la materialización de esa red de contactos. Además, te ofrece la posibilidad de que os apoyéis entre vosotros desde un primer momento o en el futuro y convierte a Explorer en una comunidad de emprendimiento. En definitiva, supone para ti, que has conseguido llegar al final, poder profundizar en tu proyecto y en el de los demás para incorporarlos a tu camino emprendedor.

European Innovation Academy: una semana de innovación y contactos para siempre

En esta edición, Explorer presenta una novedad: el proyecto ganador de cada Explorer Space vivirá una experiencia de comunidad durante una semana junto a todo su equipo*.

El próximo verano de 2021, los equipos viajarán a Lisboa para asistir a la prestigiosa European Innovation Academy que trabaja en colaboración con Google y con la universidad de Berkeley (California), entre otras muchas.

Allí asistirás a masterclasses con mentores internacionales de compañías punteras. Y además podrás conocer a decenas de estudiantes de todo el mundo que estarán allí y que, como tú, quieren acelerar la validación de sus ideas de negocio. 

Aprendizaje práctico y sinergias, pero también tiempo para el ocio y para conectar con el resto de Explorers ganadores locales de esta edición con los que crearás un poderoso vínculo. Aprender, compartir, conectar, validar, Lisboa, playa, veranito…

¿Quieres ver más?

 

 

*Hasta un máximo de 3 miembros por equipo podrán ser parte del Explorer Trip. Todos los miembros del equipo deberán probar que están involucrados en el proyecto, completando la formación en la plataforma y realizando las actividades de comunidad que se proponen como parte de la formación.  Echa un vistazo a las preguntas frecuentes.

Share this Story
  • ExplorerTrip-destacada-Lisboa
    Noticias

    Explorer Trip: qué puedo hacer por ti

    Si pasas por Explorer, tu equipo puede vivir un viaje de una semana en la European Innovation Academy (Lisboa) en verano de 2021. ¡Apúntate!
Load More Related Articles
Load More By Explorer
Load More In Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Nixi, realidad virtual para perderle el miedo al hospital

Nixi for Children es una startup que con su realidad virtual ayuda a pacientes a reducir la ansiedad preoperatoria y sus efectos secundarios.

Promueve:

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30