Noticias
Pexels-cottonbro-CONVOCATORIA-Explorer 2021-1

Te proponemos un plan… ¡Explorer 2021!

Después de una primavera y un verano atípicos, la incertidumbre y lo inusual va a ser la tónica de este otoño… Y tú, ¿qué planes tienes para este año académico que comienza?

Quizás te dispongas a comenzar un nuevo curso en la universidad, marcado por las distancias, las mascarillas y las restricciones. Además de acabar tus estudios, sueñas con algún día poder trabajar haciendo algo relacionado con lo que estás estudiando, y con aportar al mundo.

Tal vez hayas acabado tus estudios, y te plantees qué hacer ahora: buscar trabajo te parece más complicado aún en el momento actual, y te desanima un poco la situación. El mercado de trabajo por cuenta ajena pasa por tiempos difíciles y piensas que estaría bien emprender, pero no sabes cómo y en tu cabeza piensas que es complicado.

O quizás estás investigando, y a veces te planteas cómo podrías sacar todo ese conocimiento de tu oficina o laboratorio para hacer algo con impacto en la sociedad. Sabes que tu solución responde a un problema importante, pero desconoces esa parte relacionada con los negocios.

Si te identificas con alguna de estas situaciones, si tienes una idea emprendedora y ganas de cambiar el mundo, nosotros tenemos un plan para ti:

Te proponemos aprender a emprender: en un contexto seguro, donde podrás probar y experimentar con esa idea de negocio que te ronda la cabeza y que puede aportar algo a la sociedad, porque contribuye a alcanzar uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030) de Naciones Unidas.

Y seguramente aprenderás como nunca lo habías hecho: de forma colaborativa y muy práctica, con nuevas metodologías y en un ambiente de compañerismo donde el error no se ve como un fracaso sino como una forma de aprendizaje, donde te puedes equivocar y salir adelante, y donde todas las personas que participéis os enriqueceréis mutuamente, guiados y acompañados de un Coordinador/a y un Xcout (mentor/a).

A lo largo de 12 semanas, con una dedicación de entre 8 y 10 horas semanales, aprenderás a: organizarte en equipo, reflexionar sobre los valores de tu proyecto, identificar a tu cliente ideal y dar con tu propuesta de valor, hacer un prototipo de tu solución, presentarlo a través de técnicas de marketing y comunicación, financiarte de diferentes formas, y contar tu solución de manera eficaz a clientes, partners y posibles inversores.

Si tienes entre 18 y 31 años, apúntate a Explorer!

TE PUEDE INTERESAR  Los 4 pasos para que tu startup impacte en los ODS
Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Explorer
Load More In Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Te han seleccionado para Explorer 2021?

Este año no publicamos el listado de seleccionados en nuestra web. ¿Cómo saber si has entrado en Explorer 2021? Muy fácil, sigue leyendo...

Promueve:

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031