Agenda
Won Connection 2020

WON Connection ¿Te vienes al speed networking con mujeres transformadoras?

¡ÚLTIMA HORA!   Actividad pospuesta hasta nueva fecha

Ante las recomendaciones y medidas de prevención decretadas por las autoridades nacionales y autonómicas, se ha pospuesto el congreso Santander Women NOW previsto para este mes de marzo.

Debido a estos acontecimientos y con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de todos los participantes, se pospone la actividad WON Connection by Explorer.

Todo el Equipo WON está trabajando para poder anunciar la nueva fecha del Congreso.

Muchas gracias de antemano por tu comprensión y tu interés en nuestras actividades como WON Connection by Explorer, donde fomentamos el contacto y el establecimiento de relaciones profesionales entre mujeres influyentes en su sector y emprendedoras a las que puedan ayudar a avanzar en sus proyectos.

Hoy te proponemos un pequeño ejercicio mental y de imaginación…

 

¿Qué contarías en dos minutos?

1. Imagínate que tienes 2 minutos para presentar tu startup a alguien con amplia trayectoria en su sector, y hacerle una pregunta. ¿Qué le preguntarías para sacar el mayor provecho a esos dos minutos?

2. Ahora imagina que no solo tienes a esa persona, sino a 6 personas más de las que puedes obtener feedback. ¿Cómo aprovecharías cada uno de esos encuentros breves?

3. Y una última situación: imagínate que no solo puedes hablar con esas 6 personas inspiradoras, sino que además puedes aprender y conectar de forma personal con más de 20 CEOs/Founders de startups como tú, que quieren crear sinergias y avanzar en sus proyectos.

Potente, ¿no?

Pues no te lo imagines: apúntate al speed networking de alto impacto de WON Connection by Explorer, dentro del WomenNow 2020.

 

Qué es el WomenNow Summit

Won Connection by Explorer es una de las actividades enmarcadas en el WomenNow Summit 2020 en su segunda edición, que volverá a convertir a Madrid en la Capital Europea de la Mujer del 25 al 27 de marzo. 

Este gran evento, organizado por Taller de Editores-Vocento, con el patrocinio de Banco Santander y el apoyo del Parlamento y la Comisión Europea, quiere mostrar las distintas realidades que viven las mujeres en el mundo, intercambiar experiencias y contagiar de energía e inspiración a la sociedad en el camino hacia la igualdad real.

WomenNow contará con la Reina Letizia como Presidenta de Honor y nos traerá a Hillary Clinton y a muchas más ponentes, mujeres inspiradoras, entre ellas angel investors, presidentas, medallistas olímpicas, directoras, emprendedoras, activistas… mujeres que un día decidieron seguir su camino y derribar obstáculos, mostrando que su voz era tan importante como cualquier otra, y que el poder de acción y cambio positivo en la sociedad que tienen las mujeres es fundamental

Si quieres ver cómo fue el año pasado, aquí tienes un resumen:

Santander Women NOW from WomenNOW on Vimeo.

 

Won Connection: speed networking de mujer a mujer

Si el año pasado la actividad Won Connection creó sinergias entre mujeres con alta capacidad técnica y startups que buscaban este tipo de perfiles, en 2020 estamos preparando un speed networking de alto impacto para conectar a mujeres con amplia trayectoria en su sector con emprendedoras que comienzan su andadura profesional. 

Contaremos con perfiles que te puedan aportar asesoramiento tecnológico, financiero, en inversión,  marketing y comunicación, en red de contactos… 

 

¿Cómo lo haremos?

Dentro del espacio WON Innospace del Summit, el viernes 27 te invitamos a participar en una actividad dinámica y muy efectiva, el Won Connection by Explorer.

Primero Patricia Araque, Directora Ejecutiva de ExplorerbyX hará una breve presentación para comenzar la sesión: “Networking basado en NetBonding – 5 consejos para cuidar la red de contactos que te ayudarán a progresar profesionalmente”. 

A continuación comenzará la dinámica en si: En cada una de las mesas de speed networking habrá una mujer con amplia trayectoria en su sector y 4 emprendedoras, que tendrán unos minutos para interactuar.

Pasado el tiempo establecido, las “mentoras” irán rotando por las mesas, de forma que todas las emprendedoras puedan hablar con todas esas mujeres inspiradoras y no se pierdan nada. 

 

¿Cómo puedes participar?

Solicita tu plaza pinchando en el botón de abajo. Importante: Aunque recibas un email automático de la plataforma confirmado que te has inscrito, solo podrás participar en la actividad si eres seleccionada tanto como mentora como emprendedora – en ese caso nos pondremos en contacto contigo de forma personalizada.

Share this Story
Ver más Articulos Relacionados
Ver más en Agenda

2 Comments


  1. Martha Richmond

    20 marzo, 2020 at 17:10 pm

    Según el “Informe sobre el estado de las empresas propiedad de mujeres de 2018” presentado por Forbes, el número de mujeres empresarias ha aumentado en un 3000% desde 1972. Las mujeres están favoreciendo el espíritu empresarial por dos razones principales:
    ● para mantenerse más flexible en los horarios de trabajo. La combinación de las responsabilidades profesionales y domésticas fomenta la necesidad de una forma alternativa de realizar actividades comerciales. Las mujeres que son jefes, generalmente mantienen un mayor control de su futuro y hacen que sus carreras avancen más rápidamente.
    ● seguir sus intereses comerciales. Una mujer está encantada y satisfecha con su carrera si el trabajo que realiza la inspira y la hace crecer profesionalmente.

  2. Explorer

    3 abril, 2020 at 8:14 am

    Realización y conciliación, dos aspectos clave. Gracias por tu comentario y hasta pronto. Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Soluciones con firma de mujer

Por el Día Internacional de la Mujer, hacemos nuestro propio homenaje visibilizando solo unos pocos ejemplos de emprendedoras que nos inspiran.

Promueve:

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031