Noticias
Ganadores Locales Explorer 2019

Estos son los ganadores locales de Explorer 2019

Los ganadores de cada uno de los Explorer Spaces viajarán a Silicon Valley durante una semana.

Tras 5 meses de formación y retos del programa Explorer – Jóvenes con ideas, una vez más hemos podido ser testigos de los resultados: en las presentaciones de cada Explorer Space nuestros participantes han demostrado lo aprendido y nos han cautivado con su pitch.

La elección no ha sido nada fácil: muchos proyectos, tecnología y participantes defendiendo de forma brillante su idea de negocio.

El premio: poder vivir una experiencia única en San Francisco junto a otros 54 ganadores locales, y también junto al futuro ganador de la pitch competition en el ExplorerDay de Coímbra el próximo 10 de julio.

 

¿Quieres conocer quiénes son?

Estos son los ganadores que podrán visitar el mayor ecosistema de innovación y tecnología del mundo y aprovechar una intensa agenda cargada de actividades durante su semana en San Francisco:

La agenda incluye visitas a empresas tecnológicas punteras para conocer de primera mano su cultura de empresa y cómo innovan los gigantes, sesiones con inversores para aprender a destacar entre la multitud cuando se busca financiación, masterclasses con figuras de Universidades top como Stanford o Berkeley, actividades de networking, visitas guiadas por las zonas más conocidas de San Francisco y ¡mucha diversión!

Si quieres hacerte una idea de lo que van a vivir nuestros ganadores, pincha en la foto para ver el álbum del viaje de la pasada edición:

Viaje San Fran Explorer 2018Viaje Explorer 2018 a Silicon Valley

 

Tras San Francisco, los Explorer Awards

Además, los ganadores de cada Explorer Space también competirán en los próximos Explorer Awards, donde los tres mejores proyectos obtendrán 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente. En la gala de fin de edición que tendrá lugar en Madrid en noviembre también se otorgará el “Woman Explorer Award” y el “Disruptive Technology Explorer Award” de esta edición.

Qué es Explorer

55 Explorer Spaces repartidos entre España, Portugal y Argentina han sido el campo de pruebas de más de 1800 emprendedores desde enero a mayo, donde los participantes han recibido formación para desarrollar su idea y plan de negocio, validar y poner en práctica diferentes aspectos de lo que supone poner en marcha un proyecto innovador.

Además han realizado diferentes retos durante su paso por el programa, al que el Explorer Day de Coímbra completa fomentando el espíritu de equipo y creando contactos que después se convierten en estrechos lazos y colaboraciones profesionales como nos contaba una de las participantes de la edición 2018.

Preinscríbete en la próxima edición de Explorer

Si tú también quieres pasar por la experiencia Explorer, puedes preinscribirte en la próxima edición del programa.

Share this Story
Ver más Articulos Relacionados
Ver más en Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Cómo mi viaje Explorer a Silicon Valley impactó en mi “mindset”

Leandro Fernández-Macho, coach y experto del programa, nos cuenta cómo su viaje a Silicon Valley cambió su mindset... y su negocio.

Promueve:

julio 2019
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031