Noticias
Pitch competition Silicon

Solo puede quedar uno – De Coimbra a Silicon Valley

¡Explorers!

¿Qué tal está yendo vuestro pitch en los jurados locales?

Algunos ya os habéis alzado con el ansiado premio gordo del viaje a Silicon Valley (ya os estamos viendo en redes, ¡enhorabuena!).

Mientras preparamos el listado de ganadores locales de los 55 Explorer Spaces, os animamos a todos a no olvidar vuestro pitch, y a seguir mejorándolo con el valioso feedback de los jurados!

Ya sabéis que el pitch es la carta de presentación de vuestro proyecto, y para que os salga perfecto tenéis que practicar mucho, y si es posible ante un público.

Además, dependiendo del tiempo del que dispongáis, es conveniente tener varios “modelos en stock”: pitch corto, pitch más largo… y saberlos al dedillo, que salgan de manera automática y natural.

¿Por qué os contamos esto?

Pues porque en el #ExplorerDay solo puede quedar uno. Y no, nos referimos a la peli de los Inmortales.

Hablamos de otra cosa, y es que aún tenéis la oportunidad de volar a Silicon Valley, el ecosistema emprendedor más famoso del mundo, junto a los ganadores locales de Explorer 2019 y vivir una experiencia única, como la que te contaba Chanel Sopo en este otro post.

¿Buena motivación para seguir trabajando el pitch, no?

¡Pues venga! A sudar y prepararse para el #ExplorerDay de Coímbra, donde 20 preseleccionados tendréis la oportunidad de veros las caras en 10 rondas de 1 contra 1 (en un pitch de 30 segundos!) y, si pasáis a la final, explicar vuestro proyecto en un pitch de 3 minutos.

Por si aún no lo habéis visto, tenéis toda la info sobre el Pitch Competition aquí.

Y algunos consejos para seguir preparándolo aquí y aquí.

Motivación para vuestro pitch #ExplorerDay

Os dejamos el vídeo del pitch ganador del año pasado y también del viaje de una edición pasada, para poneros los dientes largos!

Y a la vuelta de San Francisco, Explorer Awards

Y recordad que al regresar de Silicon Valley tendremos los #ExplorerAwards, de los que saldrá el proyecto ganador ganador de esta edición 2019, que se llevará 30.000 euros!

Además el segundo y tercer premio se llevarán 20.000 y 10.000 euros respectivamente, y también se otorgarán los premios “Women Explorer Award” y “Disruptive Technology Explorer Award”, en colaboración con Fundación EY e Indra.

¡A por ello y que gane el mejor! 

Share this Story
Ver más Articulos Relacionados
Ver más en Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Películas para emprendedores que no hablan de emprender (I)

Películas inspiradoras para emprendedores que no necesariamente hablen de emprender, pero que incluyen valores y lecciones que te pueden ayudar en el camino. Aquí te traemos una primera tanda.

Promueve:

junio 2019
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930