Noticias

WON Connection, speed dating de alto impacto profesional

Un padre y un hijo viajan en coche y tienen un accidente grave. El padre muere y al hijo se lo llevan al hospital porque necesita una compleja operación. Llaman a una eminencia médica, pero cuando llega y ve al paciente dice: “No puedo operarlo, es mi hijo”. ¿Cómo lo explicas?

 “Cuando me encontré con este acertijo por primera vez, hace unos años, sentí rabia y una especie de decepción personal al conocer la respuesta y ver que no se me había ocurrido. Con el tiempo supe que, en realidad, la mayoría no logra resolverlo”- Periodista de BBC Mundo, Inma Gil Rosendo.

Pero, ¿cómo puede ser posible que a tanta gente no se le ocurra la respuesta más obvia? Aunque según datos del último Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) la brecha de género se estrecha incluso a la hora de emprender, aún queda trabajo por hacer.

Santander WomenNow Summit

Con ese propósito, el de trabajar todos juntos por una sociedad cada vez más igualitaria, se pone en marcha el Santander WON Summit organizado por Taller de Editores-VOCENTO con el patrocinio de Banco Santander.

Una cita internacional que aspira a ser el congreso de referencia para defender la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres, cuyo objetivo es triple:

  • Difundir y explorar esas realidades injustas que afrontan muchas mujeres en todo el mundo.
  • Sumar y conciliar las voluntades de todos los actores con responsabilidad, mujeres y hombres, cuyas decisiones afectan a miles de personas y sin duda pueden cambiar la historia.
  • Aportar y ofrecer un escenario único de debate para escuchar testimonios en libertad, compartir experiencias, cambiar o crear opiniones, celebrar trayectorias, descubrir nuevos y jóvenes talentos o analizar tendencias.

Líderes y expertas de todo el mundo de campos tan diversos como las finanzas, la abogacía, la ciencia o la música van a estar en el congreso que convertirá Madrid en la capital europea de la mujer.

WON Connection by Explorer

Gracias al WomenNow Summit desde Explorer tenemos la oportunidad de promover la participación de la mujer en puestos directivos de startups creando la sesión WON Connection by Explorer. Una actividad formato speed dating que fomenta el contacto y el establecimiento de relaciones profesionales entre mujeres con alta capacidad técnica y startups que demandan la incorporación de este tipo de perfiles o para avanzar en su proyecto.

Por eso, seas startup o mujer emprendedora, solicita ya tu plaza para nuestra cita en Madrid el sábado 30 de marzo rellenando este formulario cuanto antes: ¡nos pondremos en contacto contigo si has sido seleccionado para participar en esta actividad!

WON Connection by Explorer forma parte de WON InnoSpace, a su vez parte de algo aún más grande: el evento de dos días que pretende convertir a Madrid en la capital europea de la mujer, el Santander WomenNow Summit.

Share this Story
  • Noticias

    WON Connection, speed dating de alto impacto profesional

    Te presentamos la oportunidad de participar en WON Connection el 30 de marzo, el espacio de ExplorerbyX en el evento que quiere convertir Madrid en la capital europea de la mujer. ¡Corre a apuntarte!
Ver más Articulos Relacionados
Ver más en Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Workkola acerca el talento al mundo laboral

Con la misión de “cambiar la manera en ...

Promueve:

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728