Noticias
Reto Unminutocon 2019

Ganador del Reto #unminutocon 2019

Cada año por estas fechas llevamos a cabo el reto #UnMinutoCon

El objetivo lo sabíamos: producir el vídeo más ingenioso y creativo en equipo para dar a conocer a los participantes de cada centro y los valores Explorer a la comunidad online.

Esperamos que los objetivos no tan evidentes detrás del reto os hayan servido, ante todo, para conoceros más entre vosotros y romper el hielo.

Pero también para haceros una idea de lo que puede ser una startup con un objetivo en común:

  1. Decidir tareas según áreas de conocimiento
  2. Escucharse, obtener feedback y que todo el mundo aporte en un grupo totalmente heterogéneo
  3. Hacer un poco de growth hacking, generando el mayor retorno con los recursos que teníais disponibles.

Y además hacerlo disfrutando: jugando y desarrollando la creatividad a través de las artes visuales y un poquito de teatro, cuya práctica, aunque a simple vista no lo parezca, tiene muchas ventajas a la hora de emprender.

Los Explorer Spaces han creado 48 vídeos en total, cada uno con su leitmotiv, con los que hemos disfrutado mucho.

Explorers, tenemos que decirlo, aunque suene a lo de siempre: ¡GRACIAS! ¡Vuestras propuestas nos siguen sorprendiendo, y mucho!

Hemos alucinado con las imágenes de Sevilla y Granada, y las vistas de pájaro de Gran Canaria, nos hemos comido las palomitas con UIB Palma, hemos escuchado atentamente los testimonios de esos padres de emprendedores de la Universidad de Córdoba, hecho piña tomando unas cervezas con la Carlos III de Madrid, tomado nota en la selección de personal de la Universidad Rey Juan Carlos, asistido a la entrevista al astronauta de la Catedral de Salamanca, estudiado al Homo-Explorer en su hábitat natural con Málaga (porque #ToesponerseMLG), hemos seguido al roll up escurridizo de Cartagena…

Los más votados este año

Pero al final lo que cuentan son las votaciones de los Explorer Spaces,  …and the Oscar goes toExplorer Universitat de Barcelona Space

¡FELICIDADES!

Con su slogan “Para aquellos locos que tienen una idea”“, se planteaban de forma muy creativa qué pasaría si el Programa Explorer hubiera existido desde hace mucho antes, pero mejor qué contártelo, lo puedes ver aquí:

¡Que disfrutéis del premio y que nos deis mucha envidia por redes mencionando a @ExplorerbyX con la actividad que elijáis!

Aquí tenéis el TOP 10 de esta edición:

 

Os esperamos en el próximo reto y os recordamos que podéis acceder a la lista de reproducción de todos los vídeos aquí:

 

¡Gracias por participar!

Share this Story
Ver más Articulos Relacionados
Ver más de Explorer
Ver más en Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

WON Connection, speed dating de alto impacto profesional

Te presentamos la oportunidad de participar en WON Connection el 30 de marzo, el espacio de ExplorerbyX en el evento que quiere convertir Madrid en la capital europea de la mujer. ¡Corre a apuntarte!

Promueve:

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728