Noticias
Seleccionados programa Explorer 2019

¡Descubre si has sido seleccionado para la X edición Explorer!

Traemos noticias: ¡ya sabemos quiénes han sido los seleccionados que desde ahora formarán parte de la comunidad @Explorerbyx!

El proceso de selección ha sido difícil, ya que se han presentando más de 3.000 candidatos, tanto de forma individual como en equipo, con perfiles emprendedores y muchas ganas de innovar. Esta es solo una muestra de las ideas que se desarrollarán en nuestros Explorer Spaces en los próximos meses:

  • un pavimento ecológico que genera y almacena energía con la pisada de los peatones
  • una solución automática que gracias a IA y Big Data verifica noticias y discursos para evitar fake-news
  • un hardware capaz de analizar la piel, diagnosticar su estado y recomendar los mejores productos para su cuidado
  • unas gafas que permiten visualizar en uno de los cristales información obtenida por bluetooth
  • una mesa que permite cargar dispositivos con sólo dejarlos encima
  • un caramelo inteligente que mediante un chip analiza la saliva y detecta múltiples enfermedades

Nuestros Explorer no estarán solos, cuentan con el apoyo de la comunidad: coordinadores, expertos, mentores, colaboradores, compañeros participantes y todos los que hacemos posible que este programa siga apostando por el talento de los jóvenes con ideas que quieren construir un futuro mejor.

En breve comenzará la formación para adquirir habilidades y herramientas para lanzar su idea y poder transformarla en un proyecto viable. Al finalizar los 5 meses de formación y mentorización, las mejores ideas de cada centro disfrutarán de un viaje de inmersión a Silicon Valley de una semana visitando las grandes compañías tecnológicas e incluso presentando sus proyectos ante inversores.

Si no has sido seleccionado para esta edición, te animamos a seguir intentándolo en la próxima edición ¡déjanos tu email y te avisaremos en cuanto abramos la siguiente convocatoria!

Sigue nuestros perfiles en redes y nuestro blog para mantenerte actualizado sobre el programa, aprender sobre nuestras startups y el mundo emprendedor.

Consulta aquí tus dudas:

Mi nombre está entre los participantes, ¿ahora qué?

Si tu nombre está entre los participantes del programa, el coordinador de tu centro se pondrá en contacto contigo vía mail o teléfono para darte la noticia. Él te convocará para la sesión de presentación y sucesivas actividades.

No aparece el listado de mi Explorer Space.

Por motivos de logística, algunos Explorer Spaces aún no han publicado sus seleccionados. Si tu Explorer Space no aparece todavía, sigue consultando porque lo estará próximamente.

Mi nombre no aparece. ¿Quiere decir que estoy fuera?

Puede que se nos haya escapado algún nombre, pero por lo general si no estás en el listado significa que no estás dentro de la selección. No te desanimes y vuelve a intentarlo en la próxima convocatoria! Lo mejor es que te suscribas al blog para enterarte de fechas y seguir el proceso de preinscripción para 2020.

Primeros pasos como Explorer:

Sabemos que tienes muchas ganas de empezar, así que hemos preparado esta infografía para que empieces a aprovechar desde el momento cero tu paso por Explorer. ¡Recuerda que tenemos muchos canales de comunicación abiertos y que siempre puedes comentar en redes y en nuestro blog!

¡Comienza la aventura Explorer 2019!

 

Descarga aquí la infografía:

THUMBNAIL aprovecha Explorer
Share this Story
Ver más Articulos Relacionados
Ver más de Explorer
Ver más en Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Mejores momentos Explorer 2018 – ¡Motores ON para 2019!

Repasamos los mejores momentos del programa para emprendedores Explorer y nos preparamos para su X edición, que comienza en breve. ¡A por el 2019!

Promueve:

enero 2019
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031