Noticias
Ampliación convocatoria Explorer

Ampliamos plazo de inscripciones a Explorer

¡Aún te puedes apuntar a Explorer – Jóvenes con ideas!

La convocatoria se amplía hasta el miércoles 19 de diciembre

2018/12/19 23:59:59

En este post te hablábamos de la apertura de convocatoria de la X Edición de Explorer y sin darte cuenta se te ha echado el tiempo encima, ¿verdad?

Leíste la información sobre el programa, te moló, pero no tenías una idea clara o no te atrevías a hacerlo tú solo/a.

No te desanimes, hemos escuchado a esos Explorers en potencia ahí fuera y hemos ampliado el plazo: te damos una semana más para que te inscribas.

Para inscribirte solo necesitas 3 cosas

  • Tener entre 18 y 31 años
  • Tener una idea de negocio
  • Haberte registrado en la plataforma global de emprendimiento Santander X

¿Solo eso?

Sí, así de fácil.

En cualquier caso, y si tienes dudas, puedes consultar nuestras redes o enviar un correo a comunicacion@explorerbyx.org

Te contamos algunas de las novedades de esta X edición.

Novedades X Edición

Equipo: La principal novedad es que ¡puedes inscribirte de forma individual o con un equipo! Si es en grupo, una sola persona rellena el formulario de inscripción e introduce los datos del resto, y es esa única persona la que recibe el email de confirmación de inscripción en la convocatoria. Si quieres recordar los datos que has insertado a la hora de inscribirte te recomendamos sacar un pantallazo.

Nuevos Explorer Spaces en España: Nuevos centros se incorporan a Explorer este año. Si vives en Madrid, Barcelona, Girona y Castilla La Mancha, tienes aún más opciones de apuntarte. Los centros que se suman en 2019 son:

Universidad Nebrija Space

Las Rozas Space

Universidad VIC

Universidad de Girona

UCLM

Aprovecha la ampliación – no te quedes sin Explorer

¿Por qué deberías inscribirte? Escucha testimonios de nuestros Explorers aquí y aquí. Tendrás acceso a centros de coworking de alto rendimiento, podrás desarrollar tus ideas de forma colaborativa, ampliar tu red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

5 meses de formación gratuita en emprendimiento en los que vas a adquirir habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para sacar adelante tu idea. Además, ¡el mejor proyecto de cada Explorer Space viajará a Silicon Valley y competirá por obtener financiación para acelerar el desarrollo de su negocio!

¿Viajar a San Francisco? ¿Conseguir financiación?

Premios al final del programa

Sí, al finalizar el proceso de formación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro Explorer Space serán premiados con un viaje de inmersión de una semana en Silicon Valley, California, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para impulsar su idea.

Gracias a la colaboración con la Fundación E&Y, el programa cuenta también con el Woman Explorer Award que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de E&Y para acelerarlo. Y además, Indra premiará con 3.000 euros a los ganadores de la categoría Disruptive Technology Explorer Award.

Date prisa y no te quedes sin tu plaza. Los seleccionados por cada centro se publicarán en la web de Explorer. ¡El plazo de solicitud de inscripción termina el 19 de diciembre de 2018!

¿Qué es Explorer?

El programa de emprendimiento de Banco Santander que te ayuda a materializar esa idea de negocio que te ha empezado a rondar la cabeza.

Tienes más información aquí:

Convocatoria abierta Explorer

Somos Explorers…¿Y tú?

TE PUEDE INTERESAR  Aquí tienes a los ganadores de los Explorer Awards 2018
Share this Story
  • Ampliación convocatoria Explorer
    Noticias

    Ampliamos plazo de inscripciones a Explorer

    ¿Te ha pillado el toro y no te ha dado tiempo a inscribirte a nuestra X Edición? Te damos una semana más de plazo y te contamos las principales novedades del programa en esta X Edición. ¡No lo dejes más y apúntate ya!
Ver más Articulos Relacionados
Ver más de Explorer
Ver más en Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¡Descubre si has sido seleccionado para la X edición Explorer!

¿Quieres saber si has entrado en la X Edición de Explorer - Jóvenes con ideas? Entérate aquí

Promueve:

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31