Noticias
inscripciones programa Explorer

Abrimos inscripciones para la X Edición de Explorer

¡Extra! ¡Extra! ¡Vuelve Explorer!

Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse a la nueva edición del Programa “Explorer – Jóvenes con Ideas” 2018- 2019

¿Qué es Explorer?

Hay días en los que merece la pena levantarse de la cama, y hoy es uno de ellos: ¡por fin está abierta la convocatoria para apuntarse a la nueva edición del programa de emprendimiento Explorer!

Buscamos jóvenes con ideas innovadoras que quieran convertirse en Explorers. ¡Te ayudamos a materializar esa idea de negocio que te ha empezado a rondar la cabeza!

¿No sabes de qué va todo esto? Con esta infografía te lo ponemos fácil.

Convocatoria abierta Explorer

En esta décima edición tendremos más de 50 Explorer Spaces repartidos por toda España además de varios en Argentina y Portugal, con capacidad para acoger a más de 1000 jóvenes emprendedores que podrán acceder a centros de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, ampliar su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Durante los 5 meses que dura el programa podrás formarte gratis, adquirir habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para sacar adelante tu idea con el apoyo de Explorer. Además, ¡el mejor proyecto de cada Explorer Space viajará a Silicon Valley y competirá por obtener financiación para acelerar el desarrollo de su negocio!

Reconocimiento a las mejores iniciativas

Al finalizar el proceso de formación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro Explorer Space serán premiados con un viaje de inmersión de una semana en Silicon Valley, California, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para impulsar su idea.

Gracias a la colaboración con la Fundación E&Y, el programa cuenta también con el Woman Explorer Award que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de E&Y para acelerarlo. Y además, Indra premiará con 3.000 euros a los ganadores de la categoría Disruptive Technology Explorer Award.

Date prisa, ¡el plazo de solicitud de inscripción termina el 12 de diciembre de 2018! Los seleccionados por cada centro se publicarán en la web. ¡Consigue tu plaza!

Somos Explorers…¿Y tú?

 

TE PUEDE INTERESAR  ¿Quieres viajar a San Francisco con Explorer?
Share this Story
Ver más Articulos Relacionados
Ver más en Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

8 subvenciones y ayudas para emprendedores

¿Cómo saber cuál es el mejor tipo de subvención para tu startup? El post de hoy te da unos consejos para filtrar y te propone 8 de las ayudas más conocidas para emprendedores.

Promueve:

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930