Noticias
https://www.youtube.com/watch?v=y5Is36ojolY

Elevator Pitch, el reto del emprendedor

Las oportunidades hay que cazarlas al vuelo y por eso los emprendedores siempre cuentan con un elevator pitch preparado.

Como cualquier emprendedor, los participantes del programa deben ser capaces de, en un solo minuto, convencer a alguien de lo interesante que resulta su proyecto. Manejar con soltura un elevator pitch es clave para la supervivencia del startUP.

Elevator Pitch – el discurso del ascensor

El elevator pitch es un discurso muy breve cuyo objetivo es despertar el interés por el proyecto y por la persona emprendedora. En un tiempo limitado se debe ser capaz de captar la atención y desvelar los puntos más importantes sobre quién eres, la idea y la necesidad que cubre.

Es importante tenerlo siempre preparado para poder captar socios, inversores o posibles colaboradores para la idea. Echa un vistazo a los consejos para preparar un elevator pitch de éxito.

 Reto este es mi pitch

Nuestros Explorers preparan su pitch. Qué mejor forma de aprender e inspirarse que con un ejemplo real. Aquí tienes el que hizo Miguel San Antonio, CEO de Gopick durante su paso por Explorer:

 

¡Esperamos que te haya inspirado! Si quieres saber más, ya lo sabes…

Apúntate a Explorer – Jóvenes con soluciones! Seguimos impulsando las ideas de miles de jóvenes cada año, edición tras edición!

 

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Explorer
Load More In Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Cinco herramientas para descubrir tus puntos fuertes

No siempre tenemos claro cuáles son, por eso te proponemos cinco herramientas para descubrir tus puntos fuertes. Imagina lo útil que puede ser este ejercicio justo antes de elaborar tu pitch, por ejemplo…

Promueve:

marzo 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031