Noticias

La Universidad de Murcia vence en el reto Un minuto con

Ingenio, creatividad, trabajo en equipo y en ocasiones una pizca de locura. Estos son los ingredientes que los participantes de Explorer han utilizado para resolver el reto Un minuto con.

Los Explorers se han puesto de acuerdo, han generado ideas, han salido a la calle, grabado y editado sus vídeos y tras esto se han reunido de nuevo en su Spaces para ver los vídeos del resto de Spaces y debatir juntos quien era el mejor candidato para alzarse con el primer premio. Como si de una gala de eurovisión se tratase los centros han enviado sus valoraciones y 3,2 1…

Entre todos los participantes de los Space han decidido que el ganador del Reto Un minuto con del 2018 es Explorer Universidad de Murcia Space.

¡Enhorabuena!

Tomamos las palabras de Javier Martínez, Coordinador del Explorer Universidad de Murcia Space, en tuiter para definir el vídeo ganador:“Queríamos hacer un vídeo especial, que inspirase a otros emprendedores, que resaltara la belleza de nuestra región y la fuerza y pasión de nuestros explorers. Quisimos transmitir la garra, el tesón y la ilusión que lleva al mundo del emprendimiento. Quisimos mostrar el ADN de todos aquellos que luchan cada día. desfallecen y se vuelven a levantar hasta conseguir sus sueños”

El mundo necesita más pasión, locura, Explorers.

 

Los 5 más votados han sido:

Explorer Universidad de Murcia Space

Explorer San Sebastián Space

Explorer USC Lugo Space

Explorer UIB Palma Space

Explorer UDC A Coruña Space

 

Si aún no has visto todos los vídeos participantes del reto Un minuto con te invitamos a echar un vistazo a la lista de reproducción y a dejarnos un comentario con vuestros favoritos:

Share this Story
Ver más Articulos Relacionados
  • Silicon Valley Google
    Crea tu startup

    Silicon Valley: aparca el mito y llévate lo mejor

    ¿Qué relación tienen Silicon Valley y el sueño americano con tu startup? Mucho más de lo que piensas, y te lo explicamos aquí, para que te ayude a entender muchas cosas del sistema emprendedor y puedas poner perspectiva a la hora de analizar tu negocio y cómo despegarlo, aunque no estés en EE.UU. y parezca que su cultura no tiene nada que ver contigo.
  • Noticias

    Conoce a los 52 ganadores de Explorer 2018

    Los mejores proyectos de cada Explorer Space viajarán a Silicon Valley, California. Las presentaciones en cada Space han finalizado y ya ...
  • Proyectos

    DevAcademy, transformación digital para informáticos

    Entre sus cursos encontramos materias como metodología Scrum. desarrollo con Hadoop & Spark o Machine Learning. En dos años han conseguido ...
Ver más de Explorer
Ver más en Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Conoce a los 52 ganadores de Explorer 2018

Los mejores proyectos de cada Explorer Space viajarán ...

Promueve:

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728